En febrero de este año Hospital Country 2000 celebró su aniversario con un magno evento al que asistieron las figuras más destacadas del hospital. Si quieres verlo da clic aquí.

La historia de esta institución comenzó con una charla entre los fundadores, quienes decidieron crear un hospital propio con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo y servicio del sector de salud privado.

A lo largo del tiempo el hospital ha estado innovando y desarrollándose para brindar un servicio de excelencia, lo cual se puede comprobar con los diversos premios y acreditaciones que ha adquirido en su trayectoria, como el Premio Jalisco a la Calidad, Premio Nacional de Calidad y el Distintivo H.

El crecimiento ha sido tal que actualmente cuenta con más del triple de su capacidad inicial y se ha posicionado como la primera opción privada en el sector salud de occidente.

Además este año se llevó a cabo la apertura de la cuarta torre, lo cual brinda la posibilidad de recibir a más pacientes y brindarles la máxima comodidad a cada uno de ellos.

Agradecemos a todo nuestro equipo de colaboradores, pacientes, amigos y familiares por su apoyo y por ser parte de estos años de servicio.

“El que no vive para servir, no sirve para vivir” – Madre Teresa de Calcuta