Historia

El hospital abrió sus puertas el 14 de febrero del año 2000, con un gran éxito. Tan solo una semana después de su apertura, llenó por completo su cupo y desde entonces ha estado creciendo.

Hoy, a 20 años de sus inicios, Hospital Country 2000 ha triplicado su capacidad y se ha conformado como uno de los hospitales más grandes y equipados del estado​ de Jalisco, donde se atienden personas de todo el país.

Y este no es el final de la historia, el hospital sigue creciendo y el personal capacitándose, buscando siempre dar un servicio de excelente calidad, sin dejar atrás la calidez en el trato y los valores que lo representan.

Muchas gracias por formar parte de estos 20 años de servicio.

Misión

Somos un hospital comprometido con la calidad y la seguridad que con humanismo y pasión en servir​, satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos por la excelencia en la atención y la competitividad.

Valores

• Respeto: Tratar a las demás personas con cortesía garantizando sus derechos.
• Responsabilidad: Estar conscientes de una obligación laboral, social y ambiental.
• Lealtad: Cumplir con afecto y fidelidad la palabra dada y la obligación contraída.
• Honestidad: Decir la verdad, ser íntegros y justos.
• Humanismo: Valorar al ser y la condición humana, manifestando amor y comprensión.

El Hospital del Deporte

En el Hospital Country 2000, nos caracterizamos por brindar servicios de vanguardia a los jaliscienses desde hace 20 años. Trayectoria que nos ha llevado a concretar alianzas con los sectores más importantes del estado, como es el caso del Atlas FC. Nuestro compromiso de salud con el Club de Fútbol Rojinegros es dedicar nuestra experiencia a preservar la salud de sus jugadores. Personal médico, equipo de vanguardia e instalaciones están a su servicio en el momento que se requiera.

Distinciones

Nos encontramos en constante capacitación, mejorando cada una de nuestras áreas para conseguir la excelencia en el servicio.
Estamos orgullosos de haber conseguido varias distinciones que nos avalan como un Hospital de calidad.

Distintivo H

El “Distintivo H” es el reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo avalado por la Secretaría de Salud, a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas que cumplen con los estándares definidos por este programa.

Este premio reconoce la higiene y el buen manejo de los alimentos, con lo que nos aseguramos de ofrecerles preparaciones de alta calidad que además de ser deliciosas, son 100% seguras para su consumo.

Premio Nacional de Calidad en categoría de Salud 2015

El P​remio Nacional de Calidad​ es la máxima distinción a las organizaciones que son referentes nacionales de calidad y competitividad.

En febrero del 2016 fue recibido en Los Pinos por el entonces presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

 

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué significa para Hospital Country 2000 ser reconocido con el Premio Nacional de Calidad?
1. Es la oportunidad de demostrar la calidad en salud que en Jalisco se está ofertando.

2. El orgullo de contribuir para el reconocimiento de la medicina privada en Jalisco.

3. Concientizar a los colaboradores la importancia que tiene el trabajo en equipo y la convicción de nuestra obligación en la mejora continua.

4. La seguridad de que el trabajo iniciado hace casi 20 años se ha realizado por el camino correcto, con la congruencia del pensar y hacer de asambleístas y colaboradores del hospital.

5. Es estímulo para la continuidad de nuestras acciones encaminadas a la recuperación de la salud de nuestros pacientes.

6. Es adquirir una responsabilidad ante la sociedad que demanda atención médica de calidad y seguridad.

7. La competitividad es clave del éxito en una organización y es estrategia en el futuro para la permanencia.

8. Con disciplina, metodología, sentido humano es posible la competitividad y generar empresas sólidas con fuentes de trabajo estables y permanente.

Hospital Certificado por el Consejo de Salubridad General

El Consejo de Salubridad General certifica a los hospitales que cumplen con estándares de calidad en seguridad del paciente, atención médica, seguridad hospitalaria, normatividad y políticas de salud.

Este certificado comprueba el compromiso que las instituciones de salud tienen con sus pacientes y equipo de trabajo.

SOCIAL

Av. Jorge Álvarez del Castillo No. 1542 Col. Chapultepec Country, C.P.44610 Guadalajara, Jalisco, México.